Lagares y Perdomo debutarán el martes con Águilas Cibaeñas

Águilas Cibaeñas confirmó que tanto Juan Lagares como Geraldo Perdomo debutarán este martes en el encuentro contra Tigres del Licey en Santo Domingo.

El partido corresponde a la recta final de la fase regular de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Las Águilas, tras hilvanar cuatro victorias seguidas, cayeron en sus últimas dos presentaciones, aunque todavía se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con un récord de 28-13.

Ángel Ovalles, quien anticipó el debut de Lagares y Perdomo, también anunció que Frank Germán ya no es jugador del equipo después de haber totalizado 13 participaciones (trabajó 14.1 entradas, cedió tres carreras, cuatro transferencias y ponchó a 15).

De acuerdo a las declaraciones del gerente de Operaciones de Bésibol del elenco aguilucho, se espera que esta semana se concreten las incorporaciones de Zoilo Almonte y Francisco Peña.

Por otra parte, cabe destacar que Roenis Elias y Carlos Martínez serán los lanzadores contra Licey. El cubano, de muy buena temporada, se destacó especialmente en sus enfrentamientos contra los felinos, a los que dejó en blanco el pasado 18 de noviembre.

Según comunicaron las Águilas, Elias lanzará el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que Martínez, quien tiene un registro de 4-2, hará lo propio el miércoles en el estadio Cibao.