LAFC venció a Sporting Kansas en el estreno goleador de Bale

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Ángeles FC sigue con su buen paso en la MLS. El cuadro angelino derrotó este sábado a Sporting Kansas por 2-0 y donde se destacaron el colombiano Cristián Arango y el galés Gareth Bale.

El de Cardiff ya había debutado en el fútbol estadounidense en la fecha pasada ante Nashville, pero no había podido anotar. En el primer tiempo, aunque hubo varias oportunidades de lado y lado ninguna de las franquicias pudo anotar.

Ya en el tiempo reglamentario, Arango abrió el marcador en el Sporting Park sobre el 56’. El colombiano recibió un balón y la clavó en el ángulo del arco custodiado por Tim Melia.

Sobre el 65’ Bale entró al juego en reemplazo de Kwadwo Opoku y 20 minutos después pondría el primero en su cuenta personal con el LAFC. El europeo se fue en solitario y con dos defensores rodeándole sacó un zurdazo rasante que no alcanzó a atajar el arquero de Kansas.

De esta manera, se termina la sequía de Bale a nivel de clubes ya que el jugador no marcaba desde el 22 de agosto de 2021 en el empate 3-3 entre Levante y Real Madrid por La Liga.

Cabe resaltar que Los Ángeles marcha primero en la conferencia Oeste con 45 puntos y en el siguiente juego se medirán a Seattle Sounders en el Banc of California Stadium

Otros resultados:

New York City 2-0 Inter Miami

Orlando City 0-1 Philadelphia

Columbus Crew 0-0 New England

Cincinatti 1-1 Nashville

Toronto 4-0 Charlotte

DC United 1-2 Montréal

Dynamo 1-2 Minnesota

Seattle 2-1 Colorado

Whitecaps 1-3 Chicago Fire

Real Salt Lake 0-1 FC Dallas

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.