LAFC pide a Carlos Vela como capitán del equipo de la MLS en el Juego de las Estrellas ante la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Ángeles FC no ha escatimado en esfuerzos para que su goleador estrella, el delantero mexicano Carlos Vela, sea elegido como el capitán del equipo de la MLS en el Juego de las Estrellas ante las figuras de la Liga MX, pues ha iniciado una campaña en redes sociales para que sus aficionados se unan a la petición.

A través del hashtag '#CaptainVela', el conjunto angelino ha publicado una gran cantidad de mensajes con la imagen del delantero mexicano, pidiendo a sus seguidores que se sumen a la conversación para lograr que su jugador sea elegido como el capitán del equipo, el cual promete llevar a los mejores futbolistas que militan en la Liga de Estados Unidos.

 

"Hagamos @11carlosV el capitán de #MLSAllStar. Cada tweet o RT con #CaptainVela = un voto", se puede leer en una de las publicaciones del LAFC en su cuenta de español, sin embargo, también en su cuenta original en inglés no ha parado de publicar dicha etiqueta, a la que incluso, se han unido algunos famosos como el actor Jaime Camil, reconocido aficionado del cuadro angelino.

 

¿Cuándo es el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS?

El Juego de LAS Estrellas entre los mejores jugadores de la Liga MX y los de la MLS tendrá lugar el próximo miércoles 25 de agosto, en el Estadio Banc of California de Los Angeles, donde justo juega como local el equipo de Carlos Vela; el horario y la transmisión por televisión todavía no han sido confirmados. 

Hay que destacar que es el mexicano, ex seleccionado nacional, quien encabeza la lista de convocados para el All-Star Game por parte de la MLS, pues la presencia de su compatriota, Javier 'Chicharito' Hernández, aún está en duda tras haber recaído en su lesión, por lo que el delantero del LAFC se perfila para ser el líder del equipo que representa al futbol estadounidense.

Los convocados de la MLS:

Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.

Defensas: Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Araujo y Robinson.

Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán y Reynoso.

Delanteros: Javier Hernández, Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.