Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El LAFC busca el triunfo en Vancouver en la jornada especial del 4 de julio

Los Ángeles (EE.UU.), 1 jul (EFE).- Consolidado como el mejor equipo de la liga hasta el momento, el LAFC de Carlos Vela buscará el triunfo en su visita a los Vancouver Whitecaps en la jornada especial de la MLS por la fiesta estadounidense del 4 de julio, en la que habrá partidos del sábado al lunes.

Con Giorgio Chiellini ya presentado y a la espera de que aterrice en Los Ángeles (EE.UU.) Gareth Bale, el LAFC viaja a Canadá para su partido este sábado de la jornada 18 en la MLS tras cinco encuentros invicto (cuatro victorias y un empate).

El conjunto angelino es líder de la Conferencia Oeste con 36 puntos, cinco más que el Austin.

Peor van las cosas para sus vecinos, el LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández, que el miércoles perdió por 2-3 en su partido ante el Minnesota United y que ahora es sexto del Oeste a 12 puntos del LAFC.

El Galaxy tendrá la oportunidad de reivindicarse el lunes con un nuevo duelo en casa pero ante un rival complicado: el Montreal, que llega a California (EE.UU.) como colíder del Este empatado a puntos con los New York Red Bulls y el Philadelphia Union.

Otro equipo que busca enderezar el rumbo es el Houston Dynamo, que este viernes presentó de forma oficial al mexicano Héctor Herrera y que el domingo recibe al Charlotte.

En tierras texanas también se disputará otro de los partidos destacados de esta jornada: el enfrentamiento entre el Dallas y el Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín.

- PROGRAMA DE LA JORNADA (Horas ET, -4 GMT).

Sábado 2 de julio

19.30 Toronto - Seattle

22.00 Vancouver Whitecaps - LAFC

Domingo 3 de julio

17.00 New York City - Atlanta

19.30 Columbus Crew - Philadelphia Union

19.30 New England Revolution - Cincinnati

20.00 Sporting Kansas City - New York Red Bulls

20.00 Minnesota United - Real Salt Lake

20.30 Houston Dynamo - Charlotte

20.30 Nashville - Portland Timbers

21.00 San Jose Earthquakes - Chicago Fire

Lunes 4 de julio

19.00 Orlando City - DC United

21.00 Colorado Rapids - Austin

21.00 Dallas - Inter Miami

22.30 LA Galaxy - Montreal.

(c) Agencia EFE