Anuncios

Ladrón en el Edomex se robó hasta el exhibidor de ropa

Gracias a una cámara de seguridad quedó registrado un robo bastante peculiar en el municipio de Naucalpande Juárez, en el Estado de México, pues el ladrón no conforme con hurtar una significativa cantidad de prendas, se llevó también la reja exhibidora de un comercio.

El crimen ocurrió sobre la avenida Minas Palacio, en la colonia Cuartos Constitución. En las imágenes se puede ver que un sujeto con gorra negra y vestido con camisa del mismo color y pantalón gris merodea por más de un minuto el comercio textil.

Eran las 17:13 horas cuando luego de simular interés por alguna de las prendas, observa con detenimiento el entorno y encuentra la oportunidad de tomar la rejilla exhibidora, la descuelga y cruza la calle caminando para alejarse tranquilamente.

El medio La Silla Rota informó que los dueños del comercio avisaron a las autoridades del robo, estos a su vez alertaron a los otros comerciantes de la zona de la presencia de un ladrón, además, realizaron rondines para localizar al sujeto.

Hasta el 30 de septiembre de este año, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, tenía registrados en el Edomex 15,395 robos a negocio, de estos 8,974 fueron cometidos con violencia y 6,421 sin violencia.