Ladder Cup '21: se van definiendo los bloques

·1  min de lectura

Las primeras tres jornadas de la Ladder Cup '21 son historia y la competición está que arde, con los mejores equipos de League of Legends de Paraguay demostrando todo el nivel que hay en el país y la capacidad que tienen para jugar el MOBA.

Por parte del Bloque de Fuego, dos equipos destacaron: Naguará by Leviatan y Ava Guaraní, que a pesar de haber disputado apenas dos partidas, ganaron ambas con contundencia. y se enfrentarán en duelo destacado la Fecha 4. Hydra Esports y Snow Gaming se encuentran apenas un paso por detrás, con Tereré Gaming completando el bloque.

En el Bloque de Hielo, la situación es mucho más pareja, con Cap Chiquita como único equipo invicto (dos victorias en dos juegos), seguido por uno de los candidatos en Ragnarok Gaming (2-1), que tuvo un traspié ante FF Manco, equipo que junto a Alianza Gaming cuenta con un marcador de 1-2. El grupo lo cierra THC, que ha jugado dos partidas y aún no conoce la victoria.

Quedan dos fechas para el cierre de esta primera etapa, la primera de ellas se llevará a cabo este domingo 17 de octubre, mientras que el próximo martes 19 se cerrará la Fase de Grupos del torneo, antes de darle paso a los Cuartos de Final y la etapa decisiva de esta Ladder Cup '21.

La Ladder Cup '21 cuenta con un prize pool de 10,000 dólares, de los cuales 5,000 irán directo para el ganador del torneo, el cual descubriremos en la gran final que podrás seguir, al igual que cada jornada del torneo, por el canal de Twitch de 1block Esports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.