Laborda se despidió de Nacional: "Espero nos volvamos a ver"

PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Con un emotivo mensaje, Mathias Laborda se despidió de Nacional antes de viajar a Canadá, donde seguirá su carrera en la MLS con Vancouver Whitecaps.

El joven de 23 años no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Bolso y se fue del club con el pase en su poder. Ya firmó un contrato por cuatro años con el conjunto canadiense.

"Llegué con 16 años desde mi querido Fray Bentos, con una mochila llena de ilusiones. El tiempo pasó tan rápido que me cuesta asimilar todo lo vivido. Hoy me toca tomar una decisión en mi carrera deportiva que no fue para nada sencilla", comenzó el tricampeón del Uruguayo con el Tricolor.

"Desde afuera muchas veces es fácil juzgar decisiones ajenas, sin entender los contextos o por las distintas situaciones que atravesamos las personas. Los que me conocen saben que soy una persona de bajo perfil y pocas palabras, pero si muy frontal y honesto", continuó en su cuenta de Instagram.

"Soñé e imaginé muchas cosas desde mi llegada, pero lo obtenido superó mis expectativas. Salir campeón de libertadores sub 20, jugar en primera, salir campeón uruguayo tres veces y hacer goles clásicos, son recuerdos imborrables que siempre estarán en mi corazón", siguió.

Y completó: "Lamentablemente nuestra carrera es corta y hoy es momento de dar un paso más en lo deportivo, con el objetivo de seguir creciendo. Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar y créanme que voy a estar soñando con ese momento (...) Espero nos volvamos a ver".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otra parte, cabe destacar que José Luis Rodríguez es otro de los futbolistas que no pudo retener Nacional: al igual que Luis Suárez, el Pumita emigrará al Brasileirao. Se espera que firme un contrato por cuatro temporadas con Vasco Da Gama, según informó FútbolUy.

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images