La última y nos vamos

·1  min de lectura

Abraham Guerrero G., enviado

MONTERREY., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Este lunes en el estadio Universitario, se celebrará el juego de vuelta por el título de la Liga Femenil MX, entre Tigres y Monterrey, con lo que se cierra el calendario futbolístico en México.

El juego, empatado en el global a dos tantos, está lleno de rivalidad y morbo. Es la quinta ocasión en que se enfrentarán en una final; Tigres va por el tricampeonato y Stephany Mayor, la estrella del equipo felino, fue suspendida dos juegos por agredir en la ida a Diana García, le rompió la nariz de un codazo, acción que fue sancionada por la Comisión Disciplinaria.

Mayor, por medio de las redes sociales, se disculpó: "lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado (...) me acerqué a ofrecerle una disculpa y ayer (sábado) me volví a poner en contacto con ella".

Se cierra este 2021 para el futbol mexicano. Año en que cayeron rachas de clubes sin ser campeones en mucho tiempo.

* ¡OJO!

Stephany Mayor no jugará la final tras ser suspendida por la agresión a Diana García, cometida en el juego de ida.

Esta es la quinta final de la Liga Femenil que se disputa entre los equipos de Monterrey: Tigres y Rayadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.