L-Gante sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta: “Sabía que me ibas a decir algo”

El cantante hizo reír al conductor de TV
El cantante hizo reír al conductor de TV

Cada vez que un niño visitaba el piso de su programa, Marcelo Tinelli hacía todo lo posible por convencerlo de hacerse de San Lorenzo. Pero este martes en La Academia (eltrece) fue el cantante L-Gante, de 21 años, quien desafió al conductor y, tras descolocarlo, lo hizo reír a carcajadas.

“ ¿Te gusta el fútbol? ”, le preguntó el presidente del club cuervo al artista que es sensación entre las generaciones más chicas. “ Sí, sí, antes jugaba al fútbol ”, contestó el músico que responde al nombre de Elian Ángel Valenzuela.

El ida y vuelta de Mariano Closs y Sebastián Vignolo: “No te hagas el pícaro”

Entonces, Tinelli le dijo que lo vio en unos videos donde “la movía” con la pelota y L-Gante contó: “ Desafié a Marquitos Rojo ”. “Que es un amigo, le mandamos un beso”, añadió el conductor de ShowMatch sobre el jugador xeneize.

“ Vamos a jugar ese partido, gato ”, le dedicó el cantante al ex Manchester United frente a la cámara y a Marcelo le causó gracia el término “gato”.

El PSG reconoció a Messi, Di María y Paredes pero todos se quedaron con la reacción de Neymar

Sin embargo, la mayor diversión llegó cuando el artista le lanzó una osada pregunta al directivo de fútbol. “ Che, y... ¿aguante Boca? ”, le consultó, irónico, el cumbiero al expresidente de San Lorenzo, quien no pudo más que tentarse de la risa y concluir: “ Sabía que me iba a decir algo de Boca, pero bueno, ya está ”.