Löw: "Götze tiene todas las cualidades para volver a la Selección de Alemania"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mario Götze es bien recordado por marcar el único gol en la final del Mundial 2014 frente a Argentina en el tiempo extra para la cuarta Copa del Mundo de la Selección de Alemania. Sin embargo, desde 2017 no representa a su país.

Ahora, el mediocampista ofensivo teutón se convirtió en nuevo futbolista de un Eintracht Frankfurt que tiene sed de más títulos y, mientras tanto, Joachim Löw dejó en claro que Die Mannschaft todavía puede disfrutar del atacante.

En una entrevista con Sky Alemania, el ex director técnico del combinado nacional germano comentó al respecto: "Mario tiene todas las cualidades para volver a jugar con Alemania".

Y continuó: "Volverá a jugar en la UEFA Cuampions League. Ahora mismo es el foco que se encuentra en la Bundesliga y quiere impresionar para la próxima Copa del Mundo". Ahora, todo puede pasar.

Por último, Löw dijo sobre Götze: "No esperaba que Mario regresara al fútbol alemán en este momento, pero estoy muy feliz por él y el Eintracht. Es un jugador excepcional, muy profesional y con su gran inteligencia de juego encaja muy bien en el Eintracht".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.