López sobre su posible salida: “Tengo la fuerza para revertir esta situación”

·1  min de lectura

Universidad de Chile no pasa por su mejor momento en el Campeonato Nacional. El descenso se acerca peligrosamente para el cuadro Azul luego de empatar este miércoles con Coquimbo Unido.

Es por ello que finalizado este juego, el entrenador Diego López dejó sus sensaciones sobre el partido y además habló sobre su futuro.

“Fue un partido complicado para nosotros por la situación. Equivocamos la forma, en el primer tiempo teníamos muchos espacios por afuera y no hicimos los cambios de frente en los momentos que debíamos”, aseguró de entrada.

“Tratamos de hacer todo para ganarlo, pero a veces… No, no a veces, en esta ocasión no pudimos ganar y se suman bastantes partidos así que nos complican en la tabla. Hoy teníamos que ganar y lo teníamos claro”, añadió.

Por su parte fue consultado por su continuidad: “Tengo la fuerza para revertir esta situación, por eso lo respondí así. El trabajo se ve día a día y eso no ha faltado nunca. Escuchaba a los hinchas de sudar la camiseta, pero no pasa por ahí, pasa porque se corre, pero debemos hacerlo mejor”.

Finalmente, habló sobre el pobre nivel en la zona defensiva: “Necesitábamos la solidez defensiva y no la estábamos teniendo. Hoy la tuvimos. Defensivamente fuimos sólidos y para ganar los partidos, debemos ser sólidos atrás. Eso pienso yo”.

Foto: GettyImages