López Obrador promete apoyo a FIFA para 2026

·1  min de lectura

Alberto Morales y Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y a Yon de Luisa, titular de la FMF, con quienes se comprometió para los preparativos al Mundial 2026.

"Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte", dijo, mediante sus redes sociales.

En el encuentro, participaron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, y Yon de Luisa.

Posteriormente, se trasladaron al Estadio Azteca para realizar un recorrido del recinto, donde Infantino comentó que "México es uno de los países más importantes en el mapa del futbol mundial, donde no sólo es pasión o religión, sino aún más, es la vida de millones de mexicanos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.