López: “El impacto de varios jugadores fue bueno, pero el resultado no se dio”

·1  min de lectura

Universidad de Chile sigue sin sacar buenos resultados en el Campeonato Nacional. El conjunto de Diego López, con la derrota en el superclásico ante Colo Colo, acumuló su cuarto partido sin ganar.

Tras el duelo, el técnico de los Azules comentó sus impresiones tras el duelo disputado en Talca.

"Yo no pensaba venir a perder, si no nos presentamos. No lo hicimos bien en el segundo tiempo, sobre todo. Pero el impacto fue bueno, aunque no podemos jugar un solo tiempo. Después el entrenador necesita resultados, este equipo necesita resultados positivos y lo tenemos que mejorar", aseguró de entrada.

"Tenemos que ser conscientes que todos juntos debemos dar algo más. Ahora vamos a enfrentar a un rival difícil, pero debemos saber qué hay que trabajar y después llevar a la práctica todo lo que trabajamos en la semana, eso nos llevará a salir de este momento difícil", añadió.

Por su parte, ante la pregunta de si piensa en su despido comentó: "Cuando vienes a trabajar y a hacer una pregunta no piensas que te van a echar. Yo tampoco. Pienso en positivo. Sé que tengo el respaldo del club, pero hay que tener resultados y no se están dando".

Finalmente, a pesar del mal resultado, valoró la labor que se hizo durante los 90 minutos.

"Si hoy estuviéramos hablando de haber sido un desastre, es difícil venir a hablar y convencerme yo mismo. Todos vimos el impacto del partido, el primer tiempo. Tenemos jugadores jóvenes, que no tienen experiencia, pero se van haciendo en el camino. Esto es bueno para los jóvenes, para que aprendan”, cerró el estratega.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.