López, tras el empate con Antofagasta: "Teníamos el partido controlado"

·1  min de lectura

La historia en el estadio Calvo y Bascuñan estaba a su favor por el gol de Junior Fernándes, pero a Universidad de Chile se le escapó el triunfo sobre la hora y Deportes Antofagasta se lo empató. Diego López lamentó los dos puntos que dejaron en el camino.

El entrenador es consciente de lo que le cuesta a la U en el Campeonato Nacional, justo después de haber empezado con el pie derecho frente a Unión La Calera hace una semana. Sin embargo, reconoció que el rival supo lastimar en un breve lapso de buen juego.

“La sensación es amarga, porque teníamos el partido controlado. El fútbol tiene estas cosas y ellos se encontraron un penal en dos o tres minutos buenos que tuvieron”, remarcó el uruguayo en rueda de prensa luego de la igualdad 1-1 en Antofagasta.

Al respecto, también remarcó el trabajo de sus dirigidos. “El equipo mejoró y se jugó por momentos bien. No hay que quedarse acá, porque creemos que los jugadores se están adaptando a lo que le estamos pidiendo ya sea cuándo tenemos que defender o atacar”, dijo.

“Por lo que creemos que está creciendo el equipo”, añadió. A su vez, el director técnico explicó qué deben mejorar de ahora en adelante, como también puntualizó que tienen que encontrar sociedades entre los futbolistas que son capaces de generar el juego de los Azules.

Precisamente, López finalizó. “El equipo tiene jugadores con buen pie y debemos buscarlos más, son detalles que hacen la diferencia y lo que nos está faltando. Igual por momentos se hizo bien. El objetivo es ir partido a partido y vimos un crecimiento sólido en este encuentro”.

Foto: HEULER ANDREY/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.