López y la búsqueda de un arquero de experiencia: "Es un puesto particular"

·1  min de lectura

Universidad de Chile todavía no se bajó del mercado de pases y, según confirmó su entrenador Diego López, la búsqueda actual está enfocada en un arquero de experiencia para reforzar ese puesto en particular.

"Con el gerente deportivo Manuel Mayo estamos de acuerdo en que, teniendo dos arqueros que están en la selección y aún son jóvenes, lo mejor sería traer un arquero de experiencia", afirmó el técnico ante la prensa.

Asimismo, explicó: "Es un fichaje particular porque muchas veces hay jugadores grandes que no aceptan ser segundos o terceros. Acá buscamos un portero grande, con experiencia y que sepa que no va a venir a jugar".

"Estoy para aconsejar lo que es mejor para el club, pero las negociaciones te pueden llevar a otra cosa. Discrepancias habrá siempre, pero hay que estar unidos para poder tomar las mejores decisiones", cerró López.

Tras la salida de Hernán Galíndez, la dirigencia de Azul Azul comenzó a buscar reemplazante y, pese a los pedidos del cuerpo técnico, habría llegado a un acuerdo con Huachipato para sumar a Martín Parra, de 21 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.