Límite de amarillas: Boca guardaría a un titular importante para que juegue ante River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El encuentro que Boca disputará ante Colón no será uno más. Como marca la historia, el partido previo al Superclásico siempre es importante por varios motivos: rendimiento, lesiones y suspensiones. Si bien no hay gente, el compromiso se vive de una forma especial sabiendo que al domingo siguiente van a querer estar todos.

Se viene un nuevo Superclásico. (Foto: Getty Images)
Se viene un nuevo Superclásico. (Foto: Getty Images)

El último River vs. Boca del año será el 3 de octubre y Sebastián Battaglia va a querer tener a todos sus futbolistas a disposición. Por eso, teniendo en cuenta el límite de amonestaciones, se guardaría una pieza importante para evitar futuros dolores de cabeza.

Se trata de Jorman Campuzano, quien acumula 4 tarjetas amarillas y de recibir una más deberá cumplir una fecha de suspensión. Considerando que Alan Varela jugará este viernes en reserva, el que pica en punta para ser titular es Esteban Rolón.

Campuzano descansaría ante Colón. (Foto: Getty Images)
Campuzano descansaría ante Colón. (Foto: Getty Images)

Otro que está al límite es Agustín Sández, que viene yendo al banco tras la decisión de Battaglia de recuperar a Frank Fabra. Si el colombiano vuelve a ser de la partida ante el Sabalero, el DT podrá elegir entre sus dos laterales izquierdos para el Súper.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.