Están al límite: los 9 jugadores de la Selección que se perderán el partido ante Brasil si son amonestados

·1  min de lectura

Con el cambio de chip y la clasificación a la próxima Copa del Mundo como objetivo primordial, la Selección Argentina visitará a Venezuela con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse segundo en la tabla de posiciones. Será el primer compromiso después de la obtención de la Copa América.

Si bien Lionel Scaloni cuenta con casi todo su plantel a disposición, hay un total de 9 jugadores que acumulan una amarilla y pueden perderse el clásico ante Brasil en caso de recibir otra. Cristian Romero y Leandro Paredes cumplirán su fecha de suspensión esta noche. 

 

De este grupo de apercibidos, hay al menos 6 con serias chances de ser titulares: Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi y Germán Pezzella. Los 3 restantes son Lucas Martínez Quarta, Nicolás Gonzalez y Exequiel Palacios.

Cabe recordar que en las Eliminatorias apenas se necesitan 2 tarjetas para llegar a la fecha de suspensión. Otro argentino que tiene una tarjeta es Lucas Ocampos, pero no fue convocado por Scaloni para estas Eliminatorias por haberse lesionado hace algunas semanas.

+ El probable XI de la Selección Argentina para hoy

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.