Líder en su rubro: Renato Tapia calificado como el mejor volante de las 'Eliminatorias Catar 2022'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hará falta su presencia en el medio campo, porque a la hora de romper un ataque rival es fundamental. Renato Tapia no estará en el duelo contra Chile por un malestar físico, y se espera una evolución favorable para los duelos contra Bolivia de visita, y después contra Argentina, también en esa condición.

'El Cabecita' se hizo dueño de la zona defensiva en Perú por su traslado a la hora de robar balones, por su fuerza a la hora de competir en una dividida, y también los aspectos de personalidad para sacar adelante los resultados adversos. Esto se ve reflejado en las métricas de las páginas especializadas en mediciones de los futbolistas.

"SofaScore" viene haciendo un ranking de los mejores jugadores en sus puestos, cumpliendo ciertas funciones de competición profesional. La empresa mundialmente conocida por sus estadísticas en esta oportunidad destacó a Renato Tapia. Porque aparece encabezando la zona de 'quites', o balones recuperados.

Superando a jugadores de la calidad de Pervis Estupiñán (Ecuador), Rodrigo Bentancur (Uruguay), Mathias Villasanti (Paraguay), Wílmar Barrios (Colombia), y hasta el crack del Real Madrid Casemiro (Brasil). Bien por nuestro representante. Esperamos que pronto esté jugando en el once titular de Ricardo Gareca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.