El líder de Nacional: Restrepo ignora los 'bloopers' y hace intocable a Perea

·1  min de lectura

Tras el show de bloopers del central Geisson Perea ante Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, en el partido por la fecha 12 de la Liga Betplay II-2021, el técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, respaldó al defensa y además expuso las virtudes que tiene el jugador en el camerino y en la cancha.

Geisson Perea es habitual en la titular de la defensa de Atlético Nacional, Emanuel Olivera o Felipe Aguilar complementan la dupla de zagueros en el equipo verde. En el juego ante Pereira, el club verdolaga perdió el invicto y cayó 3-2 en un partidazo. Dos de los goles fueron errores del exDeportivo Pasto.

El primero, para el 1-1 del Deportivo Pereira, fue tras un mal rechazo de balón, un rebote quedó en Geison Perea y cuando iba a alejar la pelota, un perfil desprolijo dio en Wilfrido de La Rosa y se convirtió en un tas-tas para el olvidó y la pelota se fue adentro sin nada que hacer para el arquero Kevin Mier.

Tres minutos después, la presión y los nervios le jugaron una mala pasada. Geisson Perea iba saliendo con balón dominado, el rival estaba adelantado en el área rival y al momento de devolver la pelota al arquero, dejó el balón muy corto y ahí Wilfrido De La Rosa anticipó y remató para el segundo del local.

"Geisson Perea se ha convertido en un gran líder de nuestro equipo, ha tenido muy destacadas actuaciones. Es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Tiene todo nuestro respaldo", dijo Alejandro Restrepo en rueda de prensa. Deja claro que es clave este jugador en las filas verdes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.