Líder de barra de Querétaro piensa que "el Fan ID es una estupidez"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La Jornada 3 del Clausura 2023 tiene agendado el duelo de Querétaro contra Atlas, siendo la primera visita de los rojinegros desde aquel 5 de marzo donde se vivieron hechos de violencia en el estadio la Corregidora.

Tras aquel acontecimiento una de las medidas que tomó la Liga MX fue la implementación del Fan ID (será obligatorio para el torneo en curso), pero el líder de la barra de Querétaro considera que dicho registro no funcionará.

"Dicen que la solución son cámaras y un Fan ID, es una estupidez total", declaró el líder de la barra de Querétaro Resistencia Albiazul en una entrevista a una estación de radio queretana.

Este líder basa dicha calificación con su experiencia en el Mundial de Qatar 2022 donde también "hubo cámaras y Fan ID, y así hubo problemas dentro de los estadios como en el México contra Argentina, yo lo vi".

Otra de las sanciones que interpuso la Liga MX a los Gallos Blancos fue un año jugando a puerta cerrada, situación que el líder de la barra piensa que perjudicó el inmueble.

"Van abrir la puerta y va a ser un estadio donde nadie va querer ir porque van a ser tratados como delincuentes", explicó en la entrevista.

La cabeza de Resistencia Albiazul afirma que ese estigma que existe hacia Querétaro si podrá borrarse y beneficiará al futbol.

"En Querétaro se vive bien el futbol y se vive alegre. ¿Sabes cuándo vamos a tener buen futbol? El día que la barra regrese a su lugar", compartió en la entrevista a la estación de radio.