Líder Atlético Tucumán empata con San Lorenzo en liga argentina

·2  min de lectura

BUENOS AIRES, 10 sep (Reuters) - El líder del fútbol argentino Atlético Tucumán igualó el sábado 1-1 como visitante frente a San Lorenzo de Almagro en el marco de la decimoctava jornada de la Liga Profesional.

Con el empate, Atlético llegó a 34 puntos en la tabla de posiciones y sacó uno de diferencia a Gimnasia y Esgrima La Plata, que el domingo juega su partido de la jornada frente a Newell's Old Boys de Rosario.

El conjunto de la provincia de Tucumán abrió el marcador a los 44 minutos a través de un remate de larga distancia de Ramiro Carrera, con asistencia de Augusto Lotti.

Dos minutos después, el popular San Lorenzo llegó a la igualada por intermedio del paraguayo Adam Barreiro, luego de un centro de Malcom Braida desde el sector izquierdo.

"Lamentablemente no pudimos sostener el gol de ventaja en el primer tiempo, queríamos ganar, no nos conforma irnos de esta manera", dijo el entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri.

En otro partido del sábado, Banfield remontó un marcador adverso y venció 2-1 como local a Colón de Santa Fe gracias a los tantos de Aarón Quirós y Juan Manuel Cruz a los 47 y 80 minutos, respectivamente.

El gol que abrió el marcador para Colón lo anotó Facundo Farías a los 16 minutos.

"Nos encontramos con un 1-0 abajo, pero con mucho huevo y juego lo pudimos sacar adelante", dijo Lautaro Ríos a la televisión local.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero goleó 3-0 como local a Godoy Cruz de Mendoza con un doblete de Silvio Martínez y un gol de Renzo López.

El viernes, Barracas Central venció 2-0 a Lanús, Patronato de Paraná superó 1-0 a Platense, Estudiantes de La Plata ganó 1-0 a Racing Club, mientras que Huracán igualó 1-1 frente a Tigre.

La jornada comenzó el jueves con la goleada 3-0 de Independiente ante Aldosivi y los triunfos por 2-1 de Argentinos Juniors sobre Rosario Central y por 1-0 de Unión de Santa Fe contra Sarmiento de Junín.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)