"¡Lárgate a tu país!" Aquino inició trabajos con el América e hinchas lo insultaron en redes

·2  min de lectura

Los hinchas del América de México todavía no perdonan al mediocampista Pedro Aquino. En medio de los rumores que lo ubican en la Premier League, al fanático azteca más le interesa un hecho del pasado que una posible situación en el futuro. Así pues, este domingo 26 de diciembre se compartió una foto de la ‘Roca’ en el centro de entrenamiento del América y los simpatizantes no tardaron en insultarlo.

+ Lo último que se sabe sobre Percy Liza en Sporting Cristal

+ Definido el futuro de Jhilmar Lora: el plan que tiene Sporting Cristal para el juvenil

+ La tentativa alineación con la que Alianza buscará el bicampeonato y la Libertadores

"Mira que arriesgar su puesto en el más grande por irse con su selección pequeña. Qué se largue a su liga de granjeros", mencionó un usuario. Otro publicó: "Ya apareció, el que no estuvo en la liguilla por irresponsable". Uno más dijo: "Hola, Pedrito. Chinga tu madre y lárgate a tu país por preferir irte a lesionar que procurar al club que te da de comer".

Tal y como parece, los fanáticos mexicanos del América no olvidan que el mediocampista Pedro Aquino se fue “sentido” a disputar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Peruana. De tal forma, el volante se exigió sobremanera y terminó lesionándose, y regresando indispuesto a su club.

En ese momento tenso, el América de México estaba disputando la liguilla final del campeonato, certamen en el que Pedro Aquino no participó por estar lesionado. Y ahora, en el próximo mes de enero, lo más probable es que la ‘Roca’ sea llamado nuevamente por el profesor Ricardo Gareca, para, quizá, hacer más grande todavía el enojo de los fanáticos mexicanos de las ‘Águilas’.

La vital próxima fecha doble de Perú

En gran medida, la Selección Peruana se juega su pase al Mundial Qatar 2022 en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Enfrentándose ante Colombia de visita y contra Ecuador de local, sacar seis puntos sería fantástico; pero, lo más real es que sean tres unidades y para ello el profesor Ricardo Gareca dispondrá de los mejores elementos nacionales en el extranjero, entre ellos Pedro Aquino del América de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.