Entre lágrimas salió Linda Caicedo del terreno de juego en el partido entre Real Madrid y Tenerife
Este sábado, en el estadio Alfredo Di Stefano, se jugó el partido entre Real Madrid y Granadilla Tenerife por la fecha 22 de la Liga Femenina Iberdrola de España donde participó Linda Caicedo, pero terminó lesionada tras un duro golpe en la primera parte.
Cuando apenas transcurrían 30 minutos del primer tiempo, Caicedo salió a disputar un balón contra Verónica Herrera, pero la defensora entró con mucha vehemencia y la colombiana, a pesar de sus esfuerzos por reponerse, terminó saliendo de la cancha.
Aunque la joven delantera no tuvo mucha incidencia en el partido previo a la temeraria acción, la jugadora logró escaparse por la banda, pero la jugadora española cortó el ataque y la juez central no se inmutó al ni siquiera sancionar la falta.
Fue entre lágrimas que se evidenció la gravedad del golpe cuando el cuerpo médico del cuadro Merengue se acercó a auxiliar a la exatacante de Deportivo Cali. Entre aplausos por los aficionados presentes en el estadio tuvo que salir del campo.
María José Pérez le dio el triunfo a Tenerife en el epílogo del compromiso, tras un error en la zona defensiva de Real Madrid. De esta manera, el partido quedó 1-0 a favor de la visita. Esto obliga a que la escuadra local ceda puntos importantes en busca por el título.
Por ahora no hay información oficial sobre la lesión que sufrió la cafetera. Se espera que en el transcurso de los días el club Blanco dé un comunicado con respecto a la dolencia de la colombiana y el tiempo que estará por fuera de competencia.
Foto: Getty Images