¿Kyrie Irving es más habilidoso que Stephen Curry? Kevin Durant apoya la polémica teoría

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los debates hermosos y picantes de la NBA en las redes sociales vuelven a tener un capítulo imperdible con la elección de los jugadores más habilidosos de la historia a la hora de anotar. El portal especializado Clutch Points planteo cuatro nombres, otra estrella fue postulada por un exjugador de Brooklyn Nets y Stephen Curry terminó involucrado.

Según los especialistas, los cuatro jugadores más habilidosos cuando se trata de anotar puntos son: Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant y Kevin Durant. Apenas Mike James, exjugador de los Nets que ahora es agente libre, vio la elección decidió plantear que Kyrie Irving merecía estar en la lista.

El debate se encendió en Twitter y un usuario se animó a contestar el comentario de James diciendo que había postulado a Irving porque jugó con él en Brooklyn Nets y no había hablado de Stephen Curry como un posible integrante de los cuatro jugadores más habilidosos de la historia a la hora de anotar.

 

“Kyrie más hábil que Steph. Steph simplemente dispara mejor. Todo está a favor de Kyrie en cuanto a habilidad”, afirmó James y las redes sociales explotaron en 3, 2, 1… El comentario del exjugador de los Nets llegó hasta los oídos de Kevin Durant. ¡Hubo una imperdible reacción!

Kevin Durant reacciona a polémica de Irving y Curry
Kevin Durant reacciona a polémica de Irving y Curry (Foto: @sidelinesources)

Kevin Durant apoya la polémica teoría: Kyrie Irving es más habilidoso que Stephen Curry

A pesar que compartieron tres temporadas y ganaron dos títulos NBA con Golden State Warriors, Kevin Durant prefirió apoyar con un ‘Me Gusta’ en Instagram la teoría que Kyrie Irving es más habilidoso que Stephen Curry. ¿Lo hizo para no ganarse un problema con su compañero en Brooklyn Nets?

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.