Kyrgios fue operado después de perderse el Abierto de Australia

Getty Images

Nick Kyrgios quedó "devastado" tras la lesión que lo dejó afuera del Abierto de Australia, pero está listo para encarar la recuperación y volver a la competencia después de pasar por el quirófano para una cirugía en la rodilla.

El subcampeón del año pasado en Wimbledon quedó descartado para el primer Grand Slam del 2023 en su país natal después de que una resonancia magnética revelara un quiste como resultado de una pequeña rotura de menisco lateral.

El número 21 del mundo reveló el lunes que había sido operado con éxito y está ansioso por comenzar el camino hacia la recuperación. "Cirugía completa. Haré todo lo que pueda para volver a estar lo mejor posible. A los que verdaderamente están tanto de mi situación y envían buenas vibras... Los amo", escribió en su cuenta de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Kyrgios ganó el séptimo título en el circuito ATP de singles de su carrera en Washington en agosto pasado y también ganó en dobles masculino en el Abierto de Australia con Thanasi Kokkinakis en su tierra natal hace 12 meses.

El jugador de 27 años fue derrotado por Novak Djokovic en su primera final de singles en el All England Club en julio pasado, y el serbio también fue su último rival antes de la lesión, en un partido de exhibición en el que comenzó a sentir molestias en la rodilla.

"Mal momento. Las lesiones son parte del deporte. Estoy devastado obviamente, es el Slam en mi casa. Es bastante brutal. Uno de los torneos más importantes de mi carrera, así que no ha sido nada fácil", había declarado Kyrgios cuando se confirmó su baja para el torneo en Melbourne.

Foto: Getty Images