El fuerte comentario de Kylian Mbappé que todos piensan iba dedicado a Neymar

Kylian Mbappé fue uno de los héroes del PSG este domingo cuando logró una victoria por 4-3 sobre el Lille en un emocionante encuentro por la fecha 24 de la Ligue 1. El equipo que dirige Christophe Galtier sufrió, pero de la mano de sus estrellas, los locales sumaron de nuevo tres puntos en el Parque de Los Príncipes.

Tras abrir el marcador al minuto 11’ e igualar el compromiso aportando el tercer gol para su conjunto, el internacional con Francia volvió a ser relevante en el resultado final y aportó con lo que mejor sabe hacer, anotar goles.

Sin embargo, durante la semana, Mbappé instó a sus compañeros de equipo a cuidar su estado físico y sus niveles de energía antes del partido de vuelta el próximo 8 de marzo ante Bayern Munich por Champions League, pero un día después, Neymar fue fotografiado en una sucursal de McDonald's en una noche de fiesta en París.

El estratega reveló en la preparación para el partido del domingo que había discutido el asunto con Neymar, pero el 7 de los parisinos insistió en que sus comentarios no tenían la intención de criticar a su compañero delantero superestrella.

“Vi que la gente hablaba de Ney, de lo que pasó. No fue un [comentario] contra Neymar. En el contexto, necesitamos todo menos una pelea. Es realmente un consejo para todos. Porque, como dije, cuando tienes a todos, lo vimos al comienzo del partido, cuando están todos, los equipos tienen que preocuparse”, manifestó Mbappé a Amazon Prime.

Además, el campeón del mundo en 2018 con los Galos no dudó en desearle suerte a su compañero, que salió entre lágrimas del encuentro de esta tarde: “Espero que Ney regrese pronto porque es un jugador importante para nosotros”.

Ver a Neymar siendo sacado en camilla no era prometedor para el PSG, y Galtier dijo: “Probablemente sea un esguince de tobillo, veremos la gravedad. Está siendo examinado. El partido era muy importante para todos, para los jugadores, para mí. Sabíamos que una victoria era obligatoria para restablecer la dinámica”.

Finalmente, el DT manifestó: “Un entrenador que pierde cuatro partidos seguidos, más aún en el PSG, obviamente está en dificultades, puede haber muchas dudas alrededor. Lo que te puedo decir es que cuento con el apoyo permanente de mi dirección deportiva y de mi presidente. Es muy importante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bárbara Bermudo explica por qué retiró sus implantes mamarios.