Kyler Murray pasó con éxito su cirugía y afirmó: "Volveré"

Getty Images

Kyler Murray atravesó con éxito su cirugía para reparar el desgarro de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y ya está en búsqueda de regresar a las canchas de la NFL.

El mariscal de campo de Arizona Cardinals deberá iniciar ahora el proceso de rehabilitación con la ilusión de estar listo para el arranque de la temporada 2023, lo cual no es del todo probable.

Cabe destacar que el joven quarterback, dos veces Pro Bowler, sufrió dicha lesión en la Semana 14 de la liga estadounidense cuando la organización de Phoenix se enfrentó a New England Patriots el 12 de diciembre.

"La cirugía de ligamento fue exitosa. Gracias por todo el amor y las oraciones. Aprecio el apoyo y la positividad más de lo que puedo expresar. Volveré", escribió el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

Kliff Kingsbury, coach de los Cardinals, comentó a los medios que la franquicia está planeando como si Murray no esté listo para el primer juego de la próxima campaña, por lo que Colt McCoy seguirá como titular.

Arizona ingresa a la última jornada de la temporada regular con un récord de 4-12, justo un año después de llegar a los playoffs con una marca de 11-6, cuando el mariscal de campo recientemente operado había tenido un índice pasador de 100.6.

Foto: Getty Images