Kyle Lowry, descartado para el Juego 1 frente a los Sixers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kyle Lowry, base de Miami Heat, se perderá el inicio de la serie de semifinales de la Conferencia Este frente a Philadelphia 76ers ya que aún continúa recuperándose de una lesión en el tendón de la corva.

El jugador, de 36 años, estuvo al margen desde que sufriera la dolencia durante el tercer juego ante Atlanta Hawks el 22 de abril, por lo que deberá continuar afuera mientras su equipo sueña con volver a consagrarse en la NBA por primera vez desde la temporada 2012/13.

En este marco, aunque el entrenador de la franquicia de Florida, Erik Spoelstra, dice que el seis veces participante del All Star progresa bien en medio de su período de rehabilitación, aún no está seguro de cuándo regresará.

"Sé que (Lowry) está haciendo más. En el gimnasio estuvo genial. Todos pudieron hacer algo y prepararse para la serie", detalló el coach de MIami previo al inicio de la eliminatoria el lunes.

Lowry consiguió su único campeonato de la NBA hasta la fecha con Toronto Raptors en 2019 y destacó con el Heat desde que se unió a la franquicia el año pasado.

Mientras, el equipo puso en duda a Jimmy Butler después de que se perdiera el partido que definió la serie ante los Hawks por una lesión en la rodilla, aunque el jugador de 32 años dijo que confiaba en que estaría listo para volver ante los Sixers.

"Hemos tenido tantas rotaciones y alineaciones diferentes durante el transcurso del año... Tenemos que asegurarnos por completo de quienes estén disponibles. Ellos están listos para comenzar, y tenemos un gran desafío", comentó Spoelstra.

"Esta es una serie que potencialmente podría cambiar, en ambos lados, tres o cuatro veces. Básicamente, ambos equipos sabemos quién jugará el primer partido. No se debe pensar en el juego 2, el juego 3, el juego 4, nada más allá de eso. Sólo aceptar la competencia y lo que está por venir", amplió el entrenador del Heat.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.