Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kuzma y Beal impulsan a Wizards 117-98 sobre 76ers

76ERS-WIZARDS (AP)
76ERS-WIZARDS (AP)

Kyle Kuzma tuvo 15 puntos y 16 rebotes, mientras Bradley Beal añadió 13 unidades en su regreso luego de una ausencia de tres juegos para impulsar a los Wizards de Washington a una victoria el lunes por 117-98 sobre Joel Embiid y los 76ers de Filadelfia.

El entrenador de Washington Wes Unseld Jr. se perdió su segundo encuentro seguido luego de ser colocado en los protocolos de coronavirus de la liga. El asistente Pat Delany, quien entrenó al equipo el sábado, también ingresó a los protocolos, provocando que el asistente Joseph Blair tomara las riendas del equipo para este partido.

Beal había estado fuera desde que fue colocado en los protocolos, pero regresó y anotó 11 puntos en el primer cuarto. Washington se puso al frente con una carrera tempranera de 11-0 y no volvió a mirar atrás.

Embiid registró 32 puntos para los 76ers, que perdieron por segunda vez en sus últimos 11 partidos.

Después de que los Wizards se fueron al descanso al frente 61-55, Kentavious Caldwell-Pope anotó rápidamente siete puntos en el tercer cuarto, incluido un triple que puso a Washington con una ventaja de 72-59.