Como el Kun: Dibu Martínez se lanzó a stremear en Twitch

·2  min de lectura

En medio de un contexto terriblemente negativo para el mundo, como lo fue la pandemia de coronavirus que comenzó a hacer estragos a principios del 2020, el entretenimiento en internet tuvo un giro de 180° y la plataforma Twitch se apoderó de la atención de los jóvenes por la aparición de figuras deportivas como Sergio Agüero y Thibaut Courtois, entre muchas más. Pasado el tiempo, el streaming se transformó en un consumo habitual y los jugadores aprovecharon para generar una interacción directa con los hinchas mediante el chat, las charlas y mucho más.

Este martes, quien se lanzó al mundo de la plataforma violeta fue ni más ni menos que Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa y la Selección Argentina. "Dibu" se puso a jugar al Call of Duty: Warzone con sus amigos bajo el usuario @emimartinez92 y avisó por sus redes sociales que comenzaba a stremear. En pocos minutos, la transmisión alcanzó los 3000 viewers y la cifra fue en aumento. La figura de la Albiceleste comenzó a dialogar con los hinchas mediante el chat de Twitch y, sin prender la cámara, protagonizó momentos desopilantes.

En un momento de la emisión, Dibu se puso a leer en voz alta los comentarios de sus espectadores y uno de ellos causó la risa del arquero campeón de América en Brasil. Como si fuera poco, Martínez terminó invitando a otro jugador de la Selección Argentina para sumarse al juego y Nicolás Tagliafico se unió a la llamada para que todos lo escuchen en streaming. Momentos como este no son para nada habituales. ¡Cracks!

Los momentos más divertidos de Dibu en Twitch

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.