El Kun Agüero transmitirá los partidos del VALORANT Champions

·1  min de lectura
El Kun Agüero transmitirá los partidos del VALORANT Champions
El Kun Agüero transmitirá los partidos del VALORANT Champions

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Riot Games dio a conocer que Sergio “Kun” Agüero será co-streamer oficial del VALORANT Champions de Berlín. Así es, el popular futbolista argentino transmitirá los partidos del torneo en su canal de Twitch y no será el único.

La lista de co-streamers para latinoamérica también incluye a grandes creadores de contenido como Nephtunie, Roberto Cein y Znorux entre muchos otros, así que los fans tendrán una buena cantidad de opciones para disfrutar el mundial de VALORANT.

Un detalle importante es que el canal del Kun Agüero y los demás co-streamers contarán con los drops del Champions. En ese sentido, no será necesario ver la transmisión principal de Riot para conseguir las recompensas.

El Champions de Berlín se llevará a cabo entre el 1° y el 12 de diciembre. Este torneo será la culminación de la temporada competitiva, ya que el equipo vencedor se convertirá en el primer campeón mundial en la historia de VALORANT.

Uno de los motivos por los que el Kun Agüero es co-streamer del evento es que su equipo KRÜ Esports se encuentra entre los contendientes. Luego de arrasar con todas las competencias regionales, KRÜ obtuvo su pase al Champions como representante de Latinoamérica.

Para ver más información sobre el VALORANT Champions, sigue este enlace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.