El Kun Agüero tendría fecha para su debut en Barcelona

·1  min de lectura

El comienzo de la temporada 2021/22 seguramente no fue el deseado para Sergio Aguero; su sueño de jugar con su amigo Lionel Messi quedó trunco y sufrió una lesión tendisona en el gemelo interno de la pierna derecha que pospuso su debut con la camiseta del Barcelona. Sin embargo, el ex delantero del Manchester City empienza a repirar aliviado porque los médicos del club ya pusieron fecha a su retorno: el 17 de octubre frente al Valencia por la Liga Española.

Si todo marcha correctamente, el Kun Aguero va a recibir el alta médica en los proximos dias y comenzará a entrenar con el resto de sus compañeros para estar a total disposición de Ronald Koeman. Este último comienza así a rearmar un equipo con poco juego y muy critado por sus resultados.

Teniendo en cuenta que en los primeros dias de octubre habrá un parate por las Eliminatorias para Qatar 2022, el Kun solamente se perdería dos partidos más: frente a Benfica por Champions League y ante el Atlético Madrid por la Liga doméstica.

La buena noticia del alta de Aguero se suma al regreso de Ansu Fati durante el último semana, quien volvió con gol, y a la recuperación de Jordi Alba y Pedri que ya se encuentran a disposición del DT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.