El Kun Agüero sumó sus primeros minutos en Barcelona, ¡y ya metió un gol!

·1  min de lectura

Parece mentira, pero Sergio Agüero sigue esperando por tener su primer partido oficial con la camiseta del Barcelona. La durísima lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que sufrió tras la Copa América lo marginó de las canchas hasta el día de hoy, en el que pudo sumar algunos minutos vestido de blaugrana.

El equipo dirigido por Ronald Koeman recuperó a casi todos los futbolistas afectados a sus selecciones nacionales y disputó un amistoso ante Cornellà en el Camp Tito Vilanova. Ahí apareció el Kun, vestido de jugador y ganando rodaje para lo que viene.

No solo Agüero logró ganar minutos de fútbol, sino que tardó poco para aportar un poco de su cuota goleadora. En la primera media hora, el ex-Manchester City logró convertir con la casaca culé, como para que toda la afición se ilusione.

Si todo va bien, el argentino será citado por el DT neerlandés para que ocupe un lugar en el banco de suplentes ante Valencia. Todo indica que será su estreno absoluto con la camiseta del Barcelona y se dará nada más ni nada menos que en el Camp Nou.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.