El Kun Agüero le dejó un sugestivo comentario a Lali Espósito pero se arrepintió y lo borró: ¿qué decía?

·1  min de lectura
Lali Espósito y Kun Agüero
Creación propia

Son dos super estrellas. Ambos se destacan en lo suyo. Mientras que Kun Agüero es la nueva incorporación del Barcelona (aunque ahora mismo se está rehabilitando de una lesión), Lali Espósito viene de participar en el Global Citizen Live y la última serie que protagonizó, Sky Rojo, ya prepara su tercera temporada.

En el orden personal, Agüero está de novio con Sofía Calzetti. Sin embargo, Juariu, periodista que sigue de cerca lo que pasa en las redes sociales, descubrió en las últimas horas que el Kun dejó de seguir a su pareja en Instagram, lo cual podría ser un indicio de que están separados. En paralelo, la misma influencer encontró otro detalle que vincula a Agüero con Lali, a quien no se le conoce un novio formal.

Juauriu hizo la captura en el momento justo: like y comentario del Kun Agüero.
Juauriu hizo la captura en el momento justo: like y comentario del Kun Agüero.


Juauriu hizo la captura en el momento justo: like y comentario del Kun Agüero.

El palito del Kun Agüero a Ibai Llanos por Mbappé

Sin tapujos, Agüero le dejó a Lali un pícaro comentario en uno de sus últimos posteos, justamente, alusivo a su participación en el festival internacional de música. Un rato después, el futbolista de 33 años decidió borrar su publicación. No obstante, las capturas ya estaban hechas. “Bueeee”, escribió el delantero.

El comentario de Agüero al último posteo de Lali que luego borró
Twitter


El comentario que publicó Agüero en el último posteo de Lali y luego borró (Twitter/)

Dalma Maradona le dedicó una ácida frase a su excuñado, el Kun Agüero: “Me tiene muy preocupada”

Lali estuvo este año en una relación con su director en Sky Rojo, David Victori, pero el romance se terminó rápidamente, e incluso, el artista ibérico ya inició un nuevo vínculo con la también actriz Milena Smit. En el último tiempo, como jurado de “La Voz”, la joven argentina coqueteó con uno de los participantes, Facundo Giovos, aunque solo se trató de un juego que no trascendió la pantalla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.