El Kun Agüero le puso seriedad al asunto: "Niaaaaaaaaaaaa"

·1  min de lectura

Escándalo total en Brasil. Cuando la Selección Argentina ya se encontraba disputando su partido el Superclásico de las Américas, supuestas autoridades sanitarias decidieron suspender el encuentro de forma unilateral.

Como ya se había mencionado en la previa, el gobierno de San Pablo dio la orden de entrar al campo de juego a sacar a los cuatro futbolistas del seleccionado nacional que llegaron provenientes del Reino Unido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Todo esto generó un escándalo de enorme tamaño tanto en los medios como en el mundo del fútbol. Ahora comenzará una disputa entre las autoridades argentinas y las brasileras que podría terminar en la quita de puntos para estos últimos.

Sergio Agüero, quien se está recuperando de su lesión en Barcelona, agarró su cuenta de Twitter y escribió: "Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaa". ¡Para sumarle seriedad!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.