Kun Agüero pronosticó los resultados de los octavos de final del Mundial y va por un batacazo: “Le doy unas fichitas”

Sergio "Kun" Agüero ya se encuentra en Qatar para presenciar el sorteo mundialista.
Sergio "Kun" Agüero está en Qatar acompañando a la selección y trabajando - Créditos: @EFE

En su cuenta de Instagram, Sergio “Kun” Agüero encontró una plataforma para generar contenidos y así continuar con la interacción que tenía con sus seguidores dentro del campo de juego. En otra faceta, alejada de las canchas, el ahora streamer disfruta de las transmisiones en vivo, comparte sus conocimientos en un rol más periodístico en ESPN y a su vez, en un contenido que trajo repercusión, adivina qué equipo seguirá con vida en el Mundial de Qatar.

El pronóstico de Harry Styles sobre la final del Mundial que alertó a los argentinos

¡Hola gente! Les dejo mi pálpito para los octavos de final del Mundial. ¿Cómo lo ven ustedes?”, deslizó el exdeportista en su perfil público, donde tiene 25 millones de seguidores. Ubicado en el país de Medio Oriente, el Kun se sentó sobre un sillón azul y empezó a dar su pronóstico en los octavos de final de la competencia, como así lo hizo, anteriormente, en la fase de grupos.

Luego de disputarse los partidos de Argentina, que venció a Australia, y el de Países Bajos, el cual hizo lo propio ante los Estados Unidos, el creador de KRU esports señaló que Francia pasaría ante Polonia, en lo cual acertó, ya que los galos vencieron por 3-1 a los polacos.

En un párrafo aparte con Brasil, el exjugador del Manchester City y el Barcelona no dudó en darlo como el candidato en la serie con Corea del Sur. “Está muy bien, impecable, la están rompiendo, así que ya entenderán por qué lo digo”, añadió, en una clara muestra de querer desearle mala suerte en su enfrentamiento.

¿Messi o Maradona? Luis Enrique se animó a contestar la pregunta del millón y sorprendió con una gran reflexión

Al ir avanzando, señaló, con firmeza, que Inglaterra vencería a Senegal y se detuvo en el encuentro a desarrollarse entre Croacia y Japón, donde le dio “una fichita” a los nipones, quienes vienen de vencer a España y Alemania en su grupo, a tal punto de dejarlos afuera de competencia a los teutones.

Para completar con su predicción, Agüero afirmó que España superaría a Marruecos y dudó a la hora de dar su veredicto en Portugal vs. Suiza. “Estoy con Suiza, pero creo que pasa Portugal”, concluyó.

La avivada de Crespo para ver el partido junto al Kun

El Kun Agüero, junto a otros exjugadores de la selección argentina, fueron invitados a los palcos de los estadios a ver los partidos de La Scaloneta. Con diversas comodidades que le dan a los reconocidos deportistas, Hernán Crespo, en el programa Equipo F, que se emite por ESPN, le explicó al streamer el verdadero motivo del cambio de palco en el partido contra Polonia.

La pícara respuesta del Kun Agüero sobre cómo enfrentar a Virgil van Dijk, defensor de Países Bajos

Estábamos en el palco con las respectivas familias mirando el partido. 0-0, erramos un penal y aparte ya habíamos comido todo”, deslizó Valdanito, quien contó la historia con Sebastián “Pollo” Vignolo y Óscar Ruggeri escuchando atentamente.

Al ver que Agüero estaba en un palco contiguo, solo y con bastante catering en su haber, decidieron mudarse ahí: “¿Está solo y toda esa comida para él? Le copamos el palco. A los cinco minutos, gol. Dije: ‘Ya está’”, confesó Crespo, entre risas, ante la mirada del Kun, quien celebró el pase a octavos de final.