Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kun Agüero pronosticó los resultados de cuartos de final del Mundial y acertó en su “anulo mufa” contra Brasil

Sergio "Kun" Agüero dejó sus pronósticos de los cuartos de final del Mundial
Sergio "Kun" Agüero dejó sus pronósticos de los cuartos de final del Mundial

Sergio “Kun” Agüero volvió a apelar a un contenido que le resultó favorable durante la Copa del Mundo. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen 25 millones de seguidores, el exfutbolista decidió grabar un video con los pronósticos de los cuartos de final del Mundial. Anteriormente, por la misma vía, vaticinó quién pasaría a los octavos de final y, en esa instancia, qué equipo avanzarían de ronda.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

Instalado en su departamento en Qatar, donde es famoso por su banner de fondo con la celebración de la obtención de la Copa América con la selección argentina en 2021, Agüero comenzó con su opinión sobre el partido entre la albiceleste y Países Bajos, al cual decidió no emitir ningún pronóstico: “No vamos a decir nada como siempre”.

Otro de los platos fuertes de la jornada de este viernes fue el de Brasil contra Croacia, donde los subcampeones del mundo dieron el batacazo al eliminar a los sudamericanos desde el punto penal. El Kun, como viene demostrando en sus últimas apariciones, mufó a los brasileños en la previa: “Claramente, va a ganar Brasil. Es un equipazo. La están rompiendo. Están jugando todos muy bien, son increíbles, favoritos y los números uno. Están muy bien”. Esta vez, le funcionó.

Al continuar con sus predicciones, el creador de KRU esports sentó posición en un duelo con mucha historia como lo es Francia e Inglaterra. “Ahí es difícil. Yo, creo, que puede ser Francia”, aseguró el Kun, sobre el último campeón del Mundial.

Por último, llegó el turno de hablar de la sorpresa de la competición, que es Marruecos, quien eliminó a España, por penales, y enfrentará a Portugal, quien despachó a Suiza con un contundente 6-1. “¿Y si le damos una fichita a Marruecos?, ¿Qué piensan? Ojo eh”, remarcó.

Los más increíbles parecidos que los usuarios encontraron en el Mundial de Qatar: “Separados al nacer”

Con una llegada importante a una gran comunidad de seguidores, los mismos usuarios se encargaron de dar el visto bueno y dejaron sus comentarios en una publicación que llegó a los 88 mil likes.

Argentina puede ganar porque tiene a Messi y a Beckham”; “Brasil va a ser campeón del mundo, Kun. Tenés razón. Es lo qué pensamos todos” y “Definitivamente una fichita a Marruecos que ha dado sorpresas en todo el Mundial de Qatar 2022″, fueron las menciones más destacadas.

El inesperado palito de Lionel Messi al Kun Agüero en Twitch

Sergio Agüero protagonizó el día miércoles, junto a Lionel Messi y Alejandro “Papu” Gómez, una transmisión via Twitch donde revelaron algunos detalles íntimos del grupo, quien está inmerso en lo que es la competencia del Mundial, de cara al partido contra Países Bajos.

La Fundación del Hospital Fernández subasta la camiseta de la selección de Leo Messi firmada por todos los jugadores

Entre risas y anécdotas, Messi también le reprochó al exjugador del Manchester City una actitud suya en el grupo de WhatsApp. “Lo que pasa es que vos no aparecés y cuando estás al pedo y te acordás, empezás a mandar una (pregunta) atrás de otra”, deslizó el jugador del París Saint Germain, en complicidad con Gómez.

En esa misma línea, Messi, quien mantiene un gran lazo de amistad, continuó con la queja: “No es así tampoco, escribís cuando tenés ganas nomás”.