Del Kun Agüero al “Pollo” Álvarez, así fue la desopilante reacción de los famosos al conseguir la figurita de Messi

·3  min de lectura
El Kun Agüero y el Pollo Álvarez, dos afortunados con la figurita de Messi (Foto: Captura de video)
El Kun Agüero y el Pollo Álvarez, dos afortunados con la figurita de Messi (Foto: Captura de video)

La fiebre por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 se instaló hace semanas en el país. Padres, madres, hijos, abuelos, hermanas y hermanos, todos quieren llenarlo. Pero de todas las piezas coleccionables que hay que juntar para lograrlo, una se convirtió en la más buscada: la de Lionel Messi.

Como no le alcanzaba la plata para las figuritas, un niño de ocho años dibujó su propio álbum del Mundial Qatar 2022

Si bien la figurita de la “Pulga” no es la más difícil, sin dudas, es la más representativa del álbum para los fanáticos de la selección argentina. Y con el evento deportivo más esperado del año cada vez más cerca, el furor por el capitán de “La Scaloneta” no hace más que crecer día a día.

En las redes sociales se pudieron ver a varios usuarios afortunados celebrando la obtención de Messi en uno de los tantos sobres. Incluso, ya apareció el primer argentino que consiguió llenar el álbum en tiempo récord: menos de una semana. Hasta Sergio “Kun” Agüero se fanatizó con las figuritas y, como no podía ser de otra manera, estalló de alegría cuando le tocó la de su amigo de toda la vida.

La “disputa” entre Eduardo Feinmann y Jony Viale por las figuritas del mundial: “Sos grandote ya”

Mientras abría paquetes de la edición europea del álbum en uno de sus streams, el ex Manchester City se sorprendió con la aparición de Leo y no ocultó su alegría. Tanto que hasta le dio un beso a la figurita. “¡Ojo lo que tocó!”, festejó. “Ahora sí”, dijo aliviado.

Otro que celebró como un gol que le haya tocado Messi fue el “Pollo” Álvarez, que se filmó abriendo paquetes con su familia y tuvo la fortuna de conseguir el tesoro más preciado de los coleccionistas. “¡Tengo un argentino!”, anunció el conductor mientras espiaba la bandera de una de las figuritas. “Pará, ¿cuánto mide? Un metro setenta”, agregó para ponerle más suspenso, pero su familia no podía esperar un minuto más.

Es uruguayo, colecciona figuritas desde los 5 y armó la aplicación clave para llenar el álbum

Cuando se dieron cuenta de que se trataba del crack rosarino, saltaron y gritaron de la alegría. Hasta se fundieron en un fuerte abrazo que casi los hace caer al suelo. “¡Vamos, Messi!”, gritó Álvarez mirando a la cámara y posteó la divertida escena en Instagram. Lo que nunca se imaginó es que el propio Leo iba a reaccionar al video. “¡Jajaja qué personajes! ¡Qué bueno!”, celebró el “10″. “Ya no me importa más el álbum jajaja, abrazo Leo”, le respondió el conductor.

La respuesta de Leo Messi al Pollo Álvarez (Foto: Captura de Instagram)
La respuesta de Leo Messi al Pollo Álvarez (Foto: Captura de Instagram)

Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe que estuvo en el radar de Boca y River, y que es seguido por clubes de todo el mundo, también tuvo la suerte de comprar un paquete con la figurita del astro del fútbol. El juvenil de 20 años se filmó en plena búsqueda con su novia, pero todo se volvió festejos cuando apareció Messi.

Maravillados por la gesta, y con una sonrisa difícil de ocultar, se abrazaron y besaron, y mostraron orgullosos la figurita a la cámara. Como si fuera poco, no fue el único argentino que consiguieron: también hicieron alarde de las figuritas de Marcos “Huevo” Acuña y Ángel “Fideo” Di María, el héroe de la final ante Brasil en el Maracaná.