El Kun Agüero y su novia quedaron cara a cara con un animal salvaje en una isla paradisíaca

Un animal salvaje sorprendió a Sergio Agüero y Sofía Calzetti en su estadía por Estados Unidos
Un animal salvaje sorprendió a Sergio Agüero y Sofía Calzetti en su estadía por Estados Unidos

En una escapada romántica por Florida, Estados Unidos, Sergio “Kun” Agüero y su novia, Sofia Calzetti, pasaron un momento íntimo para reforzar aún más su vínculo. Con una agenda ajetreada, el exfutbolista del Manchester City y la selección argentina decidió ponerle un freno a sus labores de streamer y en la Kings League para viajar a otro país y compartir a solas una cena en un lugar privilegiado de una exclusiva isla.

Tras la estadía, Sofía decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores, mediante dos fotos y un video, cómo la pasó en los Estados Unidos junto al Kun. Cabe aclarar que un detalle llamó poderosamente la atención de quienes estaban del otro lado de la pantalla: en la filmación se observa a un ciervo al costado de la mesa, que se camufló entre las personas y forma parte del paisaje.

Bajo el texto “maravilloso fin de semana”, Calzetti posteó dos instantáneas donde se los observa a ambos, a la luz de la vela, en una cena con vistas al mar y en otra, varias copas con sus respectivos tragos para decorar la mesa. Dicha publicación llegó a los 60 mil likes y una gran cantidad de comentarios donde los followers felicitaron a la pareja por la elección del lugar para relajar las tensiones de la rutina diaria.

“El que sabe, sabe”; “Qué lindas fotos”; “Disfruten estos momentos tan de ustedes. ¡Los amo mucho!”; “¿Cómo hace el Kun con tantos cubiertos?”; “Pensé que se venía la propuesta de casamiento” y “Me imagino una cena romántica y el Kun en cualquier momento puede cambiar todo a una comedia”, fueron las menciones más destacadas.

La dura respuesta del Kun Agüero a Diego Lugano

Lejos de las playas paradisíacas en los Estados Unidos, el Kun Agüero se mostró molesto por las declaraciones de Diego Lugano, exjugador de la selección de Uruguay, acerca de las “ayudas” que recibió la Argentina durante el Mundial de Qatar.

“Es un comentario bastante innecesario. Si quiere llamar la atención un poco y fantasmear… bueno, cada uno opina lo que quiere pero se está metiendo en contra a la gente de Argentina”, relató el Kun, ofuscado por la declaración de su colega, en declaraciones vertidas al medio Star+.

En diálogo con el periodista Gustavo López, Agüero continuó con su relato: “Es un comentario al pedo, aparte metiéndose con la gente de Argentina, sabiendo que entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es como que yo diga que está bien que a Uruguay no le hayan cobrado el penal [ante Ghana]. Todos los uruguayos me van a putear…”.

Con munición pesada y lejos de querer calmar las aguas, el exdelantero del Manchester City y el FC Barcelona cerró su descargo contra Lugano, quien se mostró en desacuerdo con los fallos arbitrales en favor del campeón del mundo: “Si me decís que lo dijo un brasileño, es normal porque entre Brasil y Argentina hay pica siempre. Pero entre nosotros, somos el clásico del Río de La Plata y no hay tanta bronca como la habría con Chile”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Piqué y ‘Kun Agüero viven “incómodo” momento por la canción de Shakira