Sergio Agüero llegó a Guayaquil para la Noche Amarilla y lo recibieron con regalo muy especial

Sergio "Kun" Aguero será la estrella en la Noche Amarilla
Sergio "Kun" Aguero será la estrella en la Noche Amarilla - Créditos: @Instagram: @kunaguero

Tras su temprano retiro a causa de un problema cardíaco, Sergio Agüero dedica sus días a disfrutar del tiempo libre y este fin de semana fue invitado a la tradicional Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil, donde fue recibido con un especial regalo en referencia al Mundial de Qatar obtenido por la selección argentina.

El desopilante baile de Kun Agüero e Ibai Llanos con “mensaje directo” a Gerard Piqué

El “Kun” Agüero fue invitado a la Noche Amarilla que se celebra en el club ecuatoriano desde 1991, en la que se presenta a las últimas figuras compradas y se hace una celebración especial para mostrar la plantilla completa de la temporada a los hinchas. En esta ocasión también se despedirá a uno de los futbolistas legendarios del club, como lo es Matías Oyola.

Sergio Agüero con la indumentaria del Barcelona de Guayaquil
Sergio Agüero con la indumentaria del Barcelona de Guayaquil - Créditos: @Instagram: @kunaguero

Además, invitan a una figura de prestigio internacional para hacer un partido amistoso, en otras ediciones asistieron nombres como los de Ronaldinho, Javier Mascherano, Diego Forlán, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, entre muchos más.

Casio, Twingo y “la canción de Shakira”: el picante “stream” con el que Gerard Piqué rompió el silencio

En esta oportunidad el “Kun” será la rutilante estrella del deporte que estará presente en el evento, aunque es duda su participación en el partido por su reciente lesión en la Kings League.

La bienvenida del Barcelona de Guayaquil a Sergio Agüero
La bienvenida del Barcelona de Guayaquil a Sergio Agüero - Créditos: @Instagram: @kunaguero

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, recibió al exfutbolista del Manchester City con un especial detalle. En la historia compartida en Instagram por el “Kun”, se ve una réplica de la Copa del Mundo y un habano en alusión a los festejos en el vestuario del estadio Lusail donde el exfutbolista se mostró fumando.

Además, tres souvenirs con los colores de la bandera argentina y un mensaje: “Bienvenido a Guayaquil”. “Vamos Barcelona”, escribió el streamer debajo de la imagen.

El presidente, quien también tuvo un paso por Independiente de Avellaneda como el “Kun”, declaró en conferencia de prensa: “Es un honor tener a una figura mundial como el Kun Agüero en la Noche Amarilla, así como la despedida de Matías Oyola, una leyenda del club”.

Con la pelota en el mar. Las fotos del Kun Agüero y su hijo Benjamín en un día de playa con pasión mundialista

Por otro lado, el exfutbolista también dialogó con la prensa y habló de su amigo Lionel Messi. “Seguramente se enteró que venía, ya habrá visto la foto. Todavía no hablamos, pero no va a tardar el mensaje para decirme ‘ya sos del Barcelona’. Le mandaremos una camiseta”, indicó ante la insistencia de la comunicadora por convertir al capitán de la selección argentina, en un hincha más del Barcelona de Guayaquil.

El Kun Agüero salió lesionado de un partido de exhibición

En la última fecha de la Kings League, la liga de fútbol 7 que organiza Gerard Piqué, Sergio “Kun” Agüero se retiró con una lesión que parece de gravedad y que preocupa. El exfutbolista está anunciado como invitado estrella de la “Noche Amarilla” y su participación ahora es una incógnita.

Todo ocurrió en el partido que disputó Agüero con su equipo, KuniSports, ante PIO FC. Transcurridos apenas 11 minutos del encuentro, el exdelantero del Barcelona sintió un dolor e inmediatamente pidió el cambio. Mientras se retiraba por la línea de fondo, un hincha que presenciaba el partido grabó su salida y en el video se pudo apreciar con claridad el fastidio del streamer, lo cual hace creer que su lesión podría ser de gravedad.

“Me rompí todo”, lanzó el Kun mientras se tomaba la ingle y caminaba acompañado de dos personas rumbo al banco de suplentes. El encuentro terminó 2-2 y luego su equipo se impuso en los penales, pero Agüero tuvo que mirar prácticamente todas las acciones desde afuera ya que no volvió a ingresar, algo permitido en el reglamento de la Kings League.