El Kun Agüero comentó el gol que hizo su hijo Benjamín e hizo un anuncio sobre su futuro deportivo

·3  min de lectura
El Kun Agüero analizó el gol de su hijo Benjamín e hizo un anuncio
El Kun Agüero analizó el gol de su hijo Benjamín e hizo un anuncio - Créditos: @Instagram @kunaguero

En su canal de Twitch, Sergio “Kun” Agüero se refirió al gol que marcó su hijo Benjamín en las inferiores de Tigre hace algunos días y reveló que tras dejar el fútbol jugará al golf. Fiel a su estilo, el exfutbolista comentó muy distendido la jugada, analizó la jugada y hasta le marcó una corrección al adolescente en el control de la pelota.

Anto Roccuzzo y Lionel Messi recibieron un regalo de Darío Barassi que tentó a todos

Durante el último tiempo de su carrera, el Kun tomó mucha notoriedad en redes sociales. A partir de sus streams, consiguió muchos seguidores en la plataforma. Por ese motivo, el exjugador surgido en Independiente continúa como una figura de alto perfil y sus millones de fanáticos siguen al detalle lo que hace.

En ese contexto, su hijo Benjamín Agüero también tiene mucha notoriedad. Desde su nacimiento, el niño, que actualmente tiene 13 años, llama la atención de los medios por ser también hijo de Gianinna Maradona y nieto de Diego Armando Maradona.

En los últimos días, circuló en redes un gol que hizo en las inferiores de Tigre durante el partido donde enfrentó a Huracán. En una de las últimas transmisiones del ex Manchester City, un seguidor se lo recordó y el Kun no dudó en comentar sobre la jugada. “Que buen gol metió Benja, muy bien”, comenzó.

Según relató, el día anterior había hablado con su hijo, quien le comentó que iba a comer un asado con sus amigos. “Le dije: ‘Ah tranqui, ¿el día antes vas a comer asado?’”, detalló Agüero sobre el reproche a su hijo. Sin embargo, Benjamín le aseguró que jugaba a la tarde y que tenía tiempo para llegar bien al encuentro.

La decisión de Gerard Piqué que podría provocar otro rotundo cambio en su relación con Shakira

Después del partido, el adolescente habló con su papá desde el celular de Gianinna y le comentó que había convertido dos goles, aunque solo quedó grabado el segundo. Sobre el tema, el Kun agregó su descripción y una crítica para el control de su hijo: “Metió bien el enganche, después de zurda. Lo que sí, al principio la paró mal porque se le va un poco largo, pero la terminó resolviendo bien. No era fácil tampoco”.

El anuncio del Kun Agüero: jugará al golf

En otra de sus transmisiones, el amigo de Lionel Messi reveló que por primera vez jugará un torneo de golf, su otra pasión deportiva en la que incursionó con intensidad después del retiro del fútbol. “En septiembre me voy a anotar por primera vez a un torneo. Creo que voy a llegar bastante mejor preparado”, comenzó sobre el tema.

En esa misma línea, dio más detalles sobre la competencia y aseguró que no podrá generar contenido desde adentro: “Voy a jugar un torneo por puntos. Ahí no puedo grabar nada porque es un torneo que está hecho por mi profesor”.

Por último, trazó sus objetivos para la competencia y reveló que jugará en el complejo de un expresidente estadounidense. “Viene mucha gente a jugar. Es en la cancha de Donald Trump, es terrible la cancha y el hotel. Mi objetivo es sumar puntos, son cuatro días”, detalló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.