Kun Agüero cumplió años y lo celebró con su novia en un yate a todo lujo: los increíbles looks que causaron furor

Sofía Calzetti y Kun Agüero festejaron juntos
Sofía Calzetti y Kun Agüero festejaron juntos - Créditos: @Instagram / @sofical

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero compartió una serie de historias de cómo pasó su cumpleaños número 35 en compañía de su novia Sofía Calzetti, con la que paseó por las aguas de Dubai en un yate de lujo.

La foto de entrecasa de Lionel Scaloni con su familia y una merienda muy argentina: “Nada mejor”

Desde que una arritmia lo marginó del fútbol profesional, el “Kun” se convirtió en streamer e influencer de las redes sociales donde lleva adelante proyectos con su equipo de esports llamado KRÜ, el equipo que preside en la Kings League e incluso comenta partidos de la Champions League para Star+.

La celebración del cumpleaños de Sergio Agüero
La celebración del cumpleaños de Sergio Agüero
El yate de lujo para la celebración del cumpleaños de Sergio Agüero
El yate de lujo para la celebración del cumpleaños de Sergio Agüero - Créditos: @Instagram: @soficalzetti

Este viernes el exjugador, aprovechó su tiempo libre para viajar y hacerse un autorregalo de lujo en su cumpleaños: navegar un yate de lujo. “Buenas arrancando el cumple”, escribió en una storie desde adentro del yate con las aguas cristalinas de fondo.

Sofía, con quien mantiene una relación hace siete años, también compartió historias de la romántica velada. En una de ellas, se los ve a ambos muy sonrientes junto a la torta decorada con ruleta de casino, fichas, cartas y un habano. En el pie de la imagen ella le escribió: “¡Feliz cumple mi amor!”. Pero en las historias se vio la cena a la luz de las velas en el yate y con las luces de los edificios de Dubai de fondo.

El look de Sergio Agüero  y Sofía Calzetti
El look de Sergio Agüero y Sofía Calzetti

En otra de ellas, un pequeño detalle llamó la atención. Mientras que ella se vistió con un impresionante vestido blanco, él se subió a la moda actual y se puso un look que parece ser pijama: donde el pantalón corto con la camisa hacen juego con un estampado especial.

También mostraron el completo desayuno que tenían para servirse y que contaba de variedad de frutas y productos de pastelería. Este viernes, Sofía compartió un pequeño fragmento de su novio soplando las velas, aunque en ese momento ya no estaban solos.

El contundente comentario de Morena Beltrán sobre la sentencia contra Sebastián Villa: “Sentía la condena social en cada estadio”

Hola, gente. Bueno, muchas gracias por todos los mensajes de mi cumpleaños, voy a tratar de responderles cuando agarre el teléfono. Muchas gracias, acá disfrutando el cumple”, manifestó el exfutbolista con una toalla en el hombre y la luz del radiante sol iluminando el agua.

Su hijo, Benjamín Agüero, aprovechó las redes sociales para dejarle un cariñoso mensaje. “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Te amo muchísimo”, manifestó el joven junto a un collage de fotos de él cuando era niño y su padre en su faceta como futbolista.

El saludo de Benjamín a su papá en el día de su cumpleaños
El saludo de Benjamín a su papá en el día de su cumpleaños - Créditos: @Instagram: @aguerobenja19

El Kun Agüero y su novia quedaron cara a cara con un animal salvaje en una isla paradisíaca

Antes de celebrar su cumpleaños, la pareja hizo una escapada romántica por Florida, Estados Unidos. Sofía decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores, mediante dos fotos y un video, cómo la pasó en los Estados Unidos junto al “Kun”.

Cabe aclarar que un detalle llamó poderosamente la atención de quienes estaban del otro lado de la pantalla: en la filmación se observa a un ciervo al costado de la mesa, que se camufló entre las personas y forma parte del paisaje.

Bajo el texto “maravilloso fin de semana”, Calzetti posteó dos instantáneas donde se los observa a ambos, a la luz de la vela, en una cena con vistas al mar y en otra, varias copas con sus respectivos tragos para decorar la mesa. Dicha publicación llegó a los 60 mil likes y una gran cantidad de comentarios donde los followers felicitaron a la pareja por la elección del lugar para relajar las tensiones de la rutina diaria.

“El que sabe, sabe”; “Qué lindas fotos”; “Disfruten estos momentos tan de ustedes. ¡Los amo mucho!”; “¿Cómo hace el “Kun” con tantos cubiertos?”; “Pensé que se venía la propuesta de casamiento” y “Me imagino una cena romántica y el “Kun” en cualquier momento puede cambiar todo a una comedia”, fueron las menciones más destacadas.