El Kun Agüero contó que le hizo un pedido a Lionel Messi y que recibió una insólita respuesta

Sergio
Sergio "Kun" Agüero

Este jueves, el exfutbolista Kun Agüero habló sobre la transferencia de su amigo y excompañero de la selección argentina, Lionel Messi, al Inter Miami. En diálogo con F90 (ESPN), el streamer señaló, respecto de la decisión de La Pulga: “Se va a Miami, qué lindo. Me sigue a todos lados, ¿viste? Es increíble. Yo le dije ‘andate a otro lado’. Y bueno, ahora, ¿qué voy a hacer? Lo voy a tener que bancar ahí”. Su comentario, entre risas, es porque reside parte del año en la ciudad estadounidense donde Leo jugará a partir de julio.

Messi durante la entrevista con Mundo Deportivo, donde anunció que jugará en Inter Miami
Messi durante la entrevista con Mundo Deportivo, donde anunció que jugará en Inter Miami

Luego, reveló que ya le hizo un encargo al siete veces ganador del Balón de Oro. Con su estilo desfachatado, le dijo al conductor Sebastián Vignolo: “Escuchame, encima, ya empezó la temporada. Acabo de pedirle una entrada a un lugar para estar y me dice ‘no, ya está todo vendido’, y le digo: ‘¿Cómo está todo vendido si estamos a mitad de temporada?’”. El primer partido de Lionel con la camiseta rosa sería frente a Cruz Azul, en el marco de la Leagues Cup 2023. Cuando se conoció que el argentino jugará en el Inter, los tickets pasaron de costar 29 dólares a 329 dólares.

Kun Agüero habló de la colecta de Santi Maratea para Independiente y fue tajante: “Junta toda la plata, pero después...”

En tono serio, Agüero reflexionó en cuanto a la noticia que el miércoles comunicó el propio Messi. “Fue sorprendente para todos porque se estaba hablando mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él, y creo que buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando”, señaló.

Acto seguido, Vignolo tomó la palabra y aseguró que al 10 de la selección, si se hubiese dado el contexto “le hubiese gustado jugar en Newell’s”. “Sí, lo que pasa es que no es fácil en esa situación tomar decisiones por muchos temas. No voy a decir ‘hay miles de cosas detrás de jugar al fútbol’, pero yo creo que hizo bien en tratar de buscar la felicidad para él y su familia”, replicó el exdelantero de Manchester City.

Después, apuntó que, antes de la entrevista, se comunicó con Messi para hacerle una broma alusiva al mal presente futbolístico de su futuro equipo. “Le acabo de mandar hace un rato la tabla y le digo: ‘Escuchame, tu equipo está para atrás, mejor que lo metas noveno, octavo, porque así entramos a playoffs’. Se c... de risa. ‘Tenemos que entrar’, me decía”. Asimismo, explicó que irá a ver al equipo de Messi “mientras esté en Miami, que yo estoy bastante tiempo ahí. Todas las veces que pueda, lo voy a ir a ver”.

La respuesta de un excompañero de Lionel Messi que descolocó a Oscar Ruggeri: “Soy más bostero”

A la vez, analizó el nivel de competencia que tendrá el todavía futbolista del PSG, y advirtió que el hecho de estar más relajado puede hacer elevar su rendimiento deportivo, tal como sucede cuando viste la camiseta albiceleste. “Va a querer ganar, pero yo creo que se va a tener que divertir, pasarla bien, y no sé si va a ganar todos los partidos también acá... Cuando jugás mas libre, más divertido, te salen mejor las cosas”-