"Kun" Agüero anotó su primer gol con el Barcelona en partido amistoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El Barcelona se enfrentó en un partido amistoso conta a Cornellá, de la Tercera División de España, el juego terminó con un empate a dos, pero significó el primer partido de Sergio Agüero.

El "Kun" estuvo en la delantera blaugrana junto a Ansu Fati; Agüero fue el encargado de abrir el marcador en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Barcelona.

De esta forma Agüero hizo su primera anotación como jugador del Futbol Club Barcelona, aprovechó que el portero rival dejó suelto el balón y entró solo a la portería.

Lo minutos que tuvo en el encuentro podrían perfilar a "Kun" a jugar el próximo domingo en el Camp Nou frente al Valencia, el futbolista argentino se recuperó de una lesión que lo hizo perderse siete compromisos de La Liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.