Kun Agüero alardea su dorsal en el Barcelona a través de redes sociales

·1  min de lectura

Este miércoles, a través de redes sociales, Sergio ‘Kun’ Agüero alardeó en redes sociales el número que portará en su espalda en esta nueva etapa que emprende en Barcelona, equipo en el que ya no estará Lionel Messi, futbolista y leyenda del equipo que ahora estará en PSG.

Con un video, tal parece desde las comunicaciones del cuadro Culé, el atacante argentino, quien recaló en la institución luego de su glorioso paso por Manchester City, mostró en su cuenta de Instagram que lucirá el número 19, el que en la temporada anterior tenía el danés Martin Braithwaite.

De esa manera se rompe el rumoreo que había sobre la posibilidad que tenía el Kun de llevar la ‘10’, dorsal histórica que tenía Leo Messi, hasta su ruptura de contrato con el club, el pasado 30 de junio. Luego se dio toda la novela y el rosarino resultó en París Saint-Germain.

En ese orden de ideas, una vez más, se ratifica que la camiseta número 10 continuará huérfana en el equipo Blaugrana, que continuará bajo las riendas del entrenador neerlandés, Ronald Koeman, quien desde la pretemporada ha manifestado que será una gran campaña para el equipo, pese a que no esté dentro del plantel el astro argentino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.