El Kun Agüero sorprendió con un insólito video con Ibai Llanos, Messi y Coscu: “Vamo’ a jugar”

Ibai y el Kun se chicanearon en vivo
Ibai y el Kun se chicanearon en vivo

Los tres fueron importantes protagonistas del universo del streaming global. Ibai Llanos, Sergio Kun Agüero y Martín Pérez Di Salvo, alias Coscu, conquistaron a la audiencia de Twitch con sus apariciones en vivo, que en muchos casos hicieron en conjunto y entre las que destacaron las relacionadas a la visita del astro del fútbol global, Lionel Messi.

Después de un año de puro éxito para los streamers, que al Kun se le juntó con su repentino y obligado retiro del fútbol profesional por su arritmia, los tres cerraron el 2021 con un desopilante video que le regalaron a sus seguidores y que tuvo una sorprendente aparición.

La espectacular nueva casa de Neymar: tiene lugar para 20 autos, ascensor y bodega

“Histórico”, escribió Ibai en Twitter, junto a la producción audiovisual donde aparecían en un principio él y Agüero. Sentados en una mesa con un amplio banquete, el Kun le decía al español: “Ey, pasame el zumo, bolu...”. Esa acción inicial se dio para que el exjugador del Manchester City y el Barcelona emulara la emblemática escena en la que, en pleno Twitch, lanzó la frase: “Vamo’ a jugar”.

Tales palabras fueron pronunciadas por primera vez en 2020, cuando el ex Independiente comentó con sus seguidores: “Che, ¿vieron la bomba esa que explotó en Líbano? Mamá”. Su comentario causó gracia porque pasó de una temática tan sensible a proponer seguir jugando en tan solo segundos.

En cuanto al video que compartió Llanos recientemente, luego de que el Kun repitiera la frase, el vasco expresaba: “¡No entiendo nada! ¿Qué hago yo aquí?”. En tanto, aparecía Coscu pronunciando la palabra “nashe”, un término inventado por él para referirse a algo muy bueno. Después, el streamer argentino decía: “Che, ¿y Messi?”.

El Kun se asustó con unos ruidos de fuegos artificiales. Crédito: Twitch
El Kun se asustó con unos ruidos de fuegos artificiales. Crédito: Twitch


El Kun tuvo durante los últimos dos años divertidas apariciones en Twitch

Acto seguido, le sonaba el teléfono a Ibai y, al atender, se reproducía sorprendentemente la imagen de La Pulga en el celular, con un mensaje para los presentes: “Hola a todos. Bueno, nada, les quiero decir que no puedo estar en la cena porque tengo partido así que espero que lo pasen lindo y les mando un abrazo grande a todos. Chau”.

Llanos, sorprendido, miraba al iPhone y se preguntaba: “¿Messi?”. Pero inmediatamente Agüero lo sorprendía y, mientras le colocaba los auriculares, le gritaba “¡Ey, dale pá que tenés una entrevista!”. A su vez, le pegaba en las nalgas, algo que hizo reír a los internautas.

Coscu llegó a conocer a Messi en Barcelona y fue uno de los momentos más importantes del año para él
Coscu llegó a conocer a Messi en Barcelona y fue uno de los momentos más importantes del año para él


Coscu llegó a conocer a Messi en Barcelona y fue uno de los momentos más importantes del año para él

Video: Lionel Messi y Antonela Rocuzzo brillaron en una fiesta exclusiva en la que tocaron Los Palmeras

Todas estas escenas pretendieron reproducir parte de los clichés que más trascendieron en los vivos que los tres personajes brindaron sobre todo a través de Twitch. Ante el video, los usuarios de Twitter se enloquecieron y no dejaron de comentar cuáles fueron sus partes preferidas de los 38 segundos que los divirtieron y que en tan solo 45 minutos había conseguido 250 mil reproducciones.