Kulusevski y su llegada a los Spurs: "Por suerte estaba Conte"

Getty Images

Dejan Kulusevski tuvo un gran paso por Juventus, lo cual lo llevó a ser visto por la mejor liga del mundo como lo es la Premier League. Desde allí llegó Tottenham, que le hizo las cosas más fáciles por la estadía de Antonio Conte.

En una entrevista con Guldbollen, el futbolista sueco dijo: "Tengo 22 años, pero siento que pasé por mucho. Cuanto más difíciles son las cosas por las que uno pasa, más fuerte se vuelve".

Y continuó: "Estuve en Juventus en un período en el que fue muy difícil y salí todavía más fuerte. La vida es así, una montaña rusa que sube y baja. Creo que es importante mantener la calma y mantener los pies en el suelo".

Fue entonces que en enero de este 2022, después de un año y medio con la camiseta de la Vecchia Signora, una oportunidad se le presentó al atacante proveniente desde Londres.

"Estaba nervioso. Aterrado. Fue una liga nueva, donde todo va mucho más rápido y todos son mucho más fuertes. Había jugado mal en Juventus y no sabía lo que iba a hacer. Por suerte llegué a un club que sabía quién era, tenía un entrenador como Conte que me había querido un par de años antes", afirmó el ex Bianconero.

Por último, Kulusevski cerró: "Conte sabía de lo que era capaz. Siempre le estaré agradecido, especialmente el primer mes que me ayudó mucho. Es muy estricto, tiene reglas y es duro. Pero al mismo tiempo es alguien muy amable que se preocupa por la persona detrás del jugador".

Foto: Getty Images