Krychowiak: “Argentina es el favorito, en nuestro grupo y para el título”

Doha, 21 nov (EFE).- El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak reconoció que se han “dado cuenta” de que Argentina es la favorita, tanto en su grupo como “también para el título”, a la vez que piensan que pueden “conseguir un resultado positivo” frente a la Albiceleste, pero se emplazó a pensar en el primer partido del grupo, el de este martes frente a México (19:00 hora local, -2 CET) “para poder arrancar bien”.

“Nos hemos dado cuenta de que Argentina es el favorito, no solo en nuestro grupo, también para el título; pero pensamos que podemos conseguir un resultado positivo contra Argentina. Eso sí, nos centramos primero en México para poder arrancar bien”, dijo en rueda de prensa.

Un Krychowiak que no quiso valorar la polémica respecto al brazalete arcoíris que, finalmente, no podrán lucir selecciones como Inglaterra, Gales y Países Bajos.

“La presión positiva sobre nosotros aumenta. Estamos en un Mundial fascinante en Catar; se puede percibir un ambiente grande. Como futbolistas nos centramos en lo que ocurre sobre el césped”, declaró.

Además, el centrocampista aseguró que se siente “bien” a pesar de no haber podido jugar el último mes, durante el que estuvo “trabajando en Varsovia”, por lo que “no hay ningún problema” en cuanto a su forma física. EFE

(c) Agencia EFE