Anuncios

Kroos y Rodrygo, bajas en Balaídos; Casemiro fuera de la convocatoria

Madrid, 19 ago (EFE).- El Real Madrid disputa en Vigo la segunda jornada de LaLiga Santander con las ausencias de Toni Kroos y Rodrygo Goes, más los descartes de Casemiro a horas de que se haga oficial su traspaso al Manchester United y el de Álvaro Odriozola que sigue buscando acomodo en un club.

Los planes de Carlo Ancelotti se han visto trastocados por la inesperada situación con el brasileño Casemiro. El centrocampista se despidió del técnico italiano y de la plantilla madridista, y a la espera de que se haga oficial el acuerdo entre Real Madrid y Manchester United, ha sido descartado para el partido en Vigo.

Un proceso gripal deja también fuera de combate a Toni Kroos para el centro del campo. El alemán se ausentó del último entrenamiento y causa baja. Tampoco se ha recuperado el brasileño Rodrygo de la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho y se perderá su segundo partido consecutivo.

Por contra, tras perderse el estreno liguero en Almería por cuidar el tobillo dañado en la pretemporada, Dani Carvajal es novedad en la lista de Ancelotti y podrá disputar en Balaídos sus primeros minutos en la competición doméstica de la temporada.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Militão, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Luka Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Vinícius y Mariano. E

(c) Agencia EFE