Kroos: “No me importa que digan que ganamos injustamente”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un partido en el que fue inferior y la pasó mal, Real Madrid terminó sacando a relucir su jerarquía para vencer a Liverpool y quedarse con la 14.° Champions League de su historia. Toni Kroos, ya sin la exaltación de la final, reconoció su enojo con un periodista y aseguro que no le interesan las críticas.

Tras la consagración en el Stade de France, al mediocampista se le aproximó para entrevistarlo un reportero alemán, pero ante su pregunta por todo lo que sufrió el Merengue en el campo de juego, se alejó y no quiso responder más que un reproche por la forma en la que abordó el tema.

Sin embargo, en el podcats que conduce junto a su hermano Felix, "Einfach mal Luppen", explicó los motivos de su reacción. “En ese momento estaba enojado. Estaba fuera de mí", remarcó el futbolista de 32 años, quien consiguió su 17.° título desde su llegada a la institución en 2014.

Al respecto, agregó: “Por supuesto que hemos (sufrido). Tienen que pasar por dos o tres fases de presión, también se lo dije cuando me hizo la pregunta. Pero eso es normal. ¿Qué esperas? ¿Que dominemos al Liverpool durante 90 minutos? Son un equipo de clase mundial. Teníamos que ganarles y eso es lo que hicimos”.

Precisamente, reconoció a su rival. “No habría dicho que los pusimos contra la pared desde el primer minuto hasta el minuto 90. Soy el primero en decir que fue un partido igualado y que el Liverpool probablemente tuvo algunas ocasiones más. Pero ganamos el partido, como en los últimos meses”, dijo.

Por último, el campeón del mundo con la Selección alemana en Brasil 2014, cuestionó a quienes no reconocen lo hecho por el equipo de Carlo Ancelotti, que golpeó en su única llegada y Kroos finalizó: "En cambio escucho que ganamos injustamente. Me importa una mierda en una final, hay que ganarla".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.